Misiones | Región norte | Cataratas del Iguazú. Wanda-Andresito

Aventura

:: El norte misionero es ideal para el turismo aventura, una zona donde también se puede conocer el sistema de producción de la economía provincial, en torno a la bellísima ruta Nacional 101.

Clic aquí para ampliar
click en la imagen para ampliar
Andresito. Una comuna joven que se levantó con el trabajo fuerte.

Posadas. El camino de la selva
Desde Puerto Iguazú y por la ruta Nacional 101 se recorre el noreste de la provincia hasta llegar a General Manuel Belgrano, donde está el Centro de Estudios del Bosque Subtropical, de la Universidad de La Plata, y luego, llegar a Bernardo de Irigoyen, punto extremo oriental del país con frontera seca brasileña, para admirar un hermoso panorama de cerros y tener la posibilidad de cruzar a las poblaciones de Barracao y Dionisio Cerqueira comparando y contrastando los estilos de vida de dos pueblos que cada vez, en esta zona, se hallan más fusionados.
En Andresito, una comuna joven que se levantó con el trabajo fuerte, están también parte de los atractivos turísticos de Misiones.
La increíblemente bella ruta 19, los exóticos hoteles y el monte virgen , allá arriba, contra el río Iguazú superior le dan a Misiones un toque más de distinción, para que la estadía sea inolvidable.
Comidas caseras, vinos regionales y los dulces de la abuela son parte de las ofertas de la gente sencilla que ahora ve en el turismo una forma de sustento económico. Andresito, muy cerca de áreas protegidas, ofrece lugares de ensueño, donde aventurarse a descubrir la magia de la selva, en buena compañía, le permitirá conocer a la vez el sistema de vida.
Cabalgatas guiadas, paseos antes del desayuno o después de la siesta se pueden alternar con la aventura en camionetas cuatro por cuatro, la pesca y el descanso en lugares adecuados para el placer o la aventura están ahí, a disposición, donde comienza el deslumbrante camino de la selva.

«« Regresar