Martes 28 de marzo de 2017

No quiere resignarse

Lunes 20 de marzo de 2017

Messi llegó a la quinta amarilla y no estará en el próximo encuentro. | Foto: AP

Lionel Messi convirtió ayer dos goles para la victoria de Barcelona sobre Valencia por 4-2, como local, y alcanzó el centenar de “dobletes” en el conjunto culé, en el marco de la 28ª fecha, quedó a dos puntos del líder Real Madrid.
El capitán del seleccionado argentino abrió su cuenta personal, de penal, a los 45 minutos del primer tiempo para el 2-1 parcial de Barcelona y luego marcó el 3-2, tras una asistencia de Javier Mascherano, quien también fue titular en el equipo de Luis Enrique.
El uruguayo Luis Suárez fue el autor del 1-1 y el portugués Andre Gomes convirtió el 4-2, mientras que el francés Eliaquim Mangala, quien fue expulsado tras cometer el penal que Messi transformó en gol, y Munir anotaron los goles de Valencia, en el que fueron titulares Ezequiel Garay y Enzo Pérez.
Barcelona se mantiene así cerca de Real Madrid, que tiene un partido pendiente y podrá estirar a cinco la ventaja sobre su máximo rival.
El rosarino se afianza como el goleador del certamen con 25 tantos y alcanzó una nueva cifra personal, al convertir su doblete número 100 con la camiseta blaugrana.
La mala noticia para Messi fue la tarjeta amarilla que recibió en el segundo tiempo que le impedirá estar en el próximo partido ante Granada.
En otro partido destacado, Diego Simeone ganó el duelo de entrenadores argentinos ante Jorge Sampaoli con el triunfo de Atlético Madrid como local ante Sevilla por 3 a 1.
Celta de Vigo, equipo dirigido por Eduardo Berizzo, se quedó con el derby gallego al vencer a Deportivo La Coruña por 1-0 como visitante.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios