Martes 19 de septiembre de 2017

Ecolatina: importaciones en electrodomésticos suben

Viernes 21 de abril de 2017

La importación de electrodomésticos durante 2016 "desplazó a los productos nacionales ganando participación en el mercado", siendo los más afectados fueron lavavajillas y afeitadoras. Así lo advirtió ayer un informe elaborado por la consultora Ecolatina y la especializada en investigación de mercados Key Market, que prevé que este año "nuevamente las importacionescrecerían más que la oferta nacional".
"Donde más espacio perdió la oferta doméstica fue en lavavajillas (retrocedió 28 por ciento) y afeitadoras (- 12 por ciento)", precisó el estudio. Puntualizó que "en el caso de los electrodomésticos la caída alcanzó el 19 por ciento, siendo la línea blanca la más afectada con una retracción del 21,5 por ciento anual".
Según indicó, en línea blanca, la pérdida de la participación de la producción doméstica fue de 3,1 puntos porcentuales.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos