Viernes 28 de abril de 2017

Elisa Carrió celebró la rectificación de Macri a través de Twitter

Viernes 17 de febrero de 2017 | 08:36hs.

La diputada nacional se manifestó consonancia con el presidente desde las redes sociales

Luego de la conferencia de prensa, Elisa Carrió se refirió a la rectificación de Macri del ajuste jubilatorio.

 

Mientras el presidente hablaba en la Casa Rosada, Lilita festejó la decisión del presidente desde las redes sociales: “Para un rico 20 pesos no es nada. Para un jubilado es mucho. Gracias Sr Presidente x rectificar la medida”, escribió.

 

La controversia se había suscitado luego que el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, informara que los haberes y las pensiones aumentaban a partir de marzo un 12,65% por la aplicación de la ley de movilidad, un porcentaje menor al estipulado ya que introdujeron modificaciones en las normativas reglamentarias respecto de cómo se venía calculando hasta ahora, según informa La Nación.

 

Finalmente, tras el repudio generalizado y la vuelta atrás del gobierno, los haberes, las pensiones y asignaciones familiares aumentarán, como estaba previsto originalmente, un 12,96% a partir de marzo.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios