Jueves 22 de junio de 2017

Gremios piden 15 % de aumento al básico de los empleados municipales obereños

Lunes 20 de marzo de 2017 | 20:15hs.

Los gremios UPCN y ATE presentaron las propuestas al ejecutivo municipal de Oberá para llegar a un acuerdo en la paritaria salarial. Coinciden los gremios en el porcentaje, además pretenden al básico y remunerativo.

Víctor Paredes, Secretario General de ATE Oberá en declaraciones a El Territorio, explicó que solicitaron 15 % de incremento al sueldo básico para la liquidación de marzo, para todas las categorías y dejar la mesa abierta para replantear aumento después del aguinaldo.

Mientras que UPCN, hizo llegar a los medios la nota elevada al ejecutivo, pidiendo 15 % al básico, remunerable desde marzo y en julio nuevamente 15 % al básico y remunerable para todas las categorías desde la 1 a la 13 inclusive.

Además hay solicitud de re categorización de forma automática de categorías 1 al 6, ropas de trabajo en dos etapas, ayuda escolar con un aumento del 50 % y la asignación familiar a 900 % para todos los hijos del personal sin piso ni techo.

En ambos casos le dieron un plazo de 24 horas para que desde la municipalidad le respondan u ofrezcan una contrapropuesta que favorezca a los empleados municipales.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios