Viernes 23 de junio de 2017

Único ganador

Lunes 20 de marzo de 2017

Leandro Desabato festeja junto a la tribuna el gol de Estudiantes, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas y de cinco partidos sin ganar. | Foto: Télam

Estudiantes venció ayer por 1-0 a Patronato de Paraná, en condición de local en el estadio Ciudad de La Plata, en un encuentro correspondiente a la 16ª jornada del torneo de Primera División.
El único tanto del partido fue anotado por el defensor del conjunto pincharrata Leandro Desábato, de cabeza, a los 36 minutos de la primera etapa.
Con este resultado a favor, el equipo dirigido por el entrenador Nelson Vivas se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 30 unidades.
Por su parte, Patronato, conducido por el técnico Ruben Forestello, a raíz de la derrota se mantiene con 21 puntos.
El desarrollo del primer tiempo no mostró la mejor cara por parte de ambos equipos, aunque el local intentó buscar la victoria, pero sin demasiada claridad.
No obstante, la primera jugada de peligro la tuvo el conjunto paranaense con un remate de Damián Arce desde afuera, que se fue cerca del palo derecho del arquero Mariano Andújar.
En tanto, el Pincha tuvo su chance a los 16 minutos con un cabezazo de Lucas Viatri que pasó por encima del travesaño del arquero Sebastián Bertoli, mientras que a los 36 minutos convirtió el único gol del partido tras el cabezazo de Leandro Desábato a los 36 minutos.
En el segundo tiempo, el conjunto platense pudo liquidar el encuentro con situaciones de Juan Otero y un remate de tiro libre del juvenil Juan Cejas que sacó el arquero Bertoli.
En el equipo local ayer no estuvo el defensor misionero Jonathan Schunke.
Con el triunfo a su favor, Estudiantes logró quebrar una racha de tres derrotas consecutivas sufridas ante San Martín de San Juan (2-3), Defensa y Justicia (1-2) y Vélez (2-3).
En la próxima jornada, el Pincharrata visitará a Atlético de Rafaela, mientras que Patronato recibirá en Paraná a Newell’s.


Olimpo sumó un triunfo de oro en su lucha de abajo Olimpo derrotó anoche a Banfield 1 a 0, con gol de Yonathan Cabral a los 37 minutos del segundo tiempo, por la 16ª fecha del campeonato de Primera División, y si bien no salió de la zona descenso descontó puntos a sus perseguidores.
El partido se jugó en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, con el arbitraje de Néstor Pitana.
Después de un primer mtiempo parejo, en el que escacearon las situaciones de gol de ambos lados, a los 37’ del segundo tiempo Cabral le dio el triunfo al local con un cabezazo cruzado que venció la resistencia de Navarro.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios