Jueves 22 de junio de 2017

Crucero no pudo con Lentini y San Martín de Tucumán

Miércoles 19 de abril de 2017 | 23:33hs.

Crucero del Norte desplegó buen juego, lo suficiente para abrochar puntos en la pelea por salir del fondo de las posiciones, pero el goleador misionero Ramón Lentini apareció en el momento justo para darle la victoria a Altético Tucumán. Fue 1-0 por la 28ª fecha de la B Nacional.

El equipo misionero acumuló una nueva derrota y estiró a 14 los encuentros sin poder ganar fuera de casa en el actual torneo.

El Santo tucumano presionó en la primera mitad y logró el merecido gol a los 33’. Leonardo Acosta recibió el balón por el sector derecho y ejecutó un centro más que preciso a la cabeza de Lentini, quien facturó de pique al suelo.

Ya en el complemento el ingreso de David Váttimos le dio juego a la ofensiva del Colectivero, pero no la suficiente para lograr la igualdad.

Ya en el cierre Altético se apoderó de las circunstancias aunque tampoco estuvo fino en la definición. La más clara llegó a los 25’ con el remate al travesaño de César Abregú. No hubo tiempo para más en Tucumán.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios