Viernes 23 de junio de 2017

Emilio Disi quiere estar en el Bailando 2017

Lunes 20 de marzo de 2017

Marcelo Tinelli abrió el viernes la convocatoria al Bailando a “hombres no famosos”. De inmediato, le llegaron videos de postulantes, pero uno de ellos muy especial: Emilio Disi. El actor, que acaba de terminar la temporada en Villa Carlos Paz con la obra Sálvese quien pueda, le envió a través de Twitter un video de él, moviéndose al ritmo del cuarteto.
“¿Paso el casting?”, preguntó Disi y Tinelli respondió que sí y que lo quería en el Bailando. Ahora, que las conversaciones formales para ingresar al programa comienzan, habrá que ver si se trató sólo de un juego en las redes o si se trata de una posibilidad concreta.
Aún no hay confirmados para la edición 2017 del certamen, a excepción de los últimos campeones, Pedro Alfonso y Flor Vigna. Según se pudo saber Matías Alé fue tentado para participar, pero todavía está evaluando la propuesta, por lo que no se descarta que su regreso a la televisión este año sea de la mano de Tinelli.
La semana pasada, el conductor dijo a través de las redes sociales que este año quería en su programa a “mujeres no famosas”. Las repercusiones de su pedido fueron exitosas y le llegaron cientos de videos de personas de todas las edades y profesiones que quieren ir a su programa.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios