Jueves 22 de junio de 2017

La Policía secuestró vehículos adulterados en Apóstoles y Alem

Jueves 20 de abril de 2017 | 22:15hs.

Policiales | Foto: Gentileza

En las últimas horas, la policía secuestro vehículos adulterados en distintos puntos de la provincia.
En Apóstoles se incautó una moto que llevaba colocado un dominio correspondiente a otro rodado con pedido de secuestro. En tanto que en Alem los verificadores de la fuerza detectaron una camioneta con el chasis retocado.

 

Este mediodía, la división Verificaciones UR-VII identificó a Darío O. quien pidió la verificación física de su supuesta moto, una Yamaha 250.

 

Los efectivos notaron que el dominio que llevaba colocado el rodado correspondía a otro ciclomotor marca Honda con pedido de secuestro.

 

También se detectaron anomalías en el título de propiedad y cédula que exhibió el conductor, por lo que la moto fue inmediatamente secuestrada y depositada en la comisaría 1ª de Apóstoles.

 

Alem

 

La división Verificaciones UR-VI secuestró una camioneta Ford Ranger que estaba al mando de Rubén G.

 

Al ser verificada la Pick Up los policías notaron una “ventana” (recubierto con metal) en el espacio asignado para la numeración de chasis.

 

Ante esta irregularidad detectada, se dispuso el secuestro de la camioneta para que se establezca su procedencia.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios