Martes 19 de septiembre de 2017

Rolando Graña ganó un juicio por chantaje a su ex

Viernes 21 de abril de 2017

Después de tres años de disputa legal por chantaje, la justicia  argentina falló a favor del periodista Rolando Graña en el disputa contra su ex, la escritora Cielo Latini.
La separación de la pareja y sus conflictos se hicieron públicos cuando la escritora comenzó a hacer acusaciones contra su exmarido a través de la red social Twitter y en algunos medios.
En ese entonces, trascendió que Latini acusaba al cronista de no tener contacto con sus hijas y de no pasarle suficiente dinero para la manutención. Asimismo, la joven compartió mensajes vinculados a la relación del periodista con las mujeres en general.
“Si te seguís portando mal suelto los videos. Comportate”, advertía Latini desde Twitter. Graña recurrió a la justicia y presentó una causa por chantaje en grado de tentativa.
Finalmente, el juez Diego Slupski, del Juzgado de Instrucción Nº19, le dio la razón al periodista después de tres años y trabó un embargo de 60 mil pesos sobre Latini, que se mostró molesta por la resolución en las redes sociales.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos