Martes 21 de febrero de 2017

OTC cayó de local ante Unión de Santa Fe

Viernes 17 de febrero de 2017 | 08:56hs.

OTC cayó de local ante Unión de Santa Fe | Foto: Luciano Ferreyra.

Oberá Tenis Club cayó de local ante Unión de Santa Fe por 88 a 83 en un partido en el cual los visitantes tuvieron mayor control y determinación en el cierre.

 

Unión de Santa Fe aprovechó el desgaste del local para quedarse con un triunfo relevante que le permitió arribar a la cima de la Conferencia Norte.

 

El goleador del partido fue el jugador del elenco obereño, Joaquín Deck con 19 puntos.

 

Con el cansancio lógico de los juegos anteriores, OTC perdió claridad y otorgó muchas ventajas que las terminó pagando caro. Unión anuló a jugadores claves como Alejo Montes y Martín Gandoy, obligando a Zurita a mover el banco.

 

“Tenemos más experiencia, pero enfrentamos a un equipo que está haciendo muy bien las cosas. Si no hubiéramos tenido el temple del final no ganábamos” manifestó Bruno Barovero, entrenador de Unión de Santa Fe.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios