Sábado 19 de agosto de 2017

El Cepard recibe al selectivo de taekwondo

Viernes 17 de marzo de 2017 | 22:15hs.

Taek-Wondo

El único torneo selectivo de taekwondo ITF, para el Mundial Irlanda 2017, se llevará a cabo el domingo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), a partir de las 9.

 

La clasificación para la cita internacional prevista para octubre en Dublín, contará con la presencia del presidente de la International Taekwondo Federation (ITF), Gran Maestro Pablo Trajtenberg; el Gran Maestro Javier Dacak, Vicepresidente de la ITF y Director General de la Academia Internacional de taekwondo; y el Gran Maestro Héctor Marano, Director del Comité Técnico e Instructor de la ITF, entre otros.

 

De acuerdo a la información brindada por la Federación Misionera, la jornada comenzará con la competencia de formas, continuará con la competencia de roturas (ambas por la mañana). Por la tarde se realizará competencia de lucha preestablecida.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos