Miércoles 28 de junio de 2017

Atraparon a tres malvivientes involucrados en robos a un remisero y a un comerciante en Eldorado

Viernes 21 de abril de 2017 | 07:56hs.

Adrián A. (20), Lucas G. (18) y un menor de 16 años fueron detenidos esta madrugada por Comando Oeste UR-III de Eldorado momentos después de simular ser pasajeros y sustraerle en un descuido 300 pesos de la guantera del trabajador del volante. Serían los mismos que ayer, tras amenazas, le sustrajeron mercaderías a un kiosquero en calle Doglio.

La Policía frenó las andanzas de un trío delictivo esta madrugada a las 00:30 hs, cuando en barrio San Cayetano los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste capturaron a Adrián A. (20), Lucas G. (18) y un menor de 16 años.

Minutos antes, el remisero Diego L. (39) llamó al 911 manifestando que estos tres jóvenes-supuestos pasajeros- en pleno trayecto aprovecharon su descuido y le sustrajeron de la guantera de su VW Gol Trend la suma de 300 pesos.


Otro hecho
De acuerdo a un trabajo investigativo preliminar, y por lo aportado en la denuncia, estos tres maleantes podrían ser los mismos que ayer abordaron a Silvio C. (35) en su kiosco ubicado en calle Doglio (Km 8) y le sustrajeron mercaderías.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios