Miércoles 24 de mayo de 2017

Hickies: los cordones que se convirtieron en tendencia mundial

Viernes 19 de mayo de 2017 | 01:00hs.

Gastón Frydlewski gestó su idea durante años hasta que decidió insertarla en el mercado global. Viajó a Nueva York donde presentó su producto, "Hickies", los atractivos cordones que llegaron para convertirse, en muy poco tiempo, en tendencia mundial. Hoy, top models internacionales, actores y deportista de máximo nivel eligen el producto por moda o practicidad.

Con nada de esto soñaron Gastón y su esposa, socia y compañera de vida: Mariquel Waingarten. Arrastrados por el día a día, en un momento notaron que sus trabajos les impedía estar juntos y disfrutar de su amor. Decidieron volver a sus sueños, perseguirlos, apostar a aquella idea guardada en un cajón que representaba la llave para poder apostar a un proyecto que les permitiera pasar más tiempo juntos. Así nació Hickies.

Jóvenes, adultos y niños ya optaron por este formato desterrando a los clásicos y tediosos cordones. El equipo argentino que triunfa en 50 países con su producto, se enorgullece: "Logramos resolver el problema de atar de una forma muy sencilla. Es difícil al momento de desarrollar un producto, llegar a esa simplicidad. Cuando vos lo conseguís, lográs la reacción de la gente que dice: 'no puedo creer que nunca pensé en esto'. Cuando empezás a escuchar eso todo el tiempo, te das cuenta que tocaste una fibra muy importante a través del diseño del producto".

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios