Miércoles 22 de noviembre de 2017

Desgarrador mensaje de la pareja de Leo Rosenwasser

Viernes 17 de febrero de 2017 | 12:50hs.

Leo Rosenwasser falleció a los 61 años.

"Gracias por hacer de mí un mejor hombre", reza en la última foto que Leo Rosenwasser posteó en su cuenta de Instagram (arriba). Está junto a Valeria Dollagaray, su pareja, tomando un café sobre una mesa en la vereda. Horas después de este momento, el actor murió a causa de un infarto en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano.

 

Cuando Leo dio su último aliento, estaba en los brazos de Valeria. Así se lo contó a Teleshow Jorge Zonzini, amigo de Leo y su familia. En diálogo con Desayuno americano también habló el abogado de Rosenwasser, Andrés Bonicalzi, quien contó que cuando Dollagaray lo llamó para darle la noticia, "estaba destruida".

 

La relación de Leo y Valeria llevaba ocho meses y medio. Él tenía 61 años y tres hijos; ella 39 y cuatro chicos. Era, lo que podría llamarse, una familia ensamblada. Tal es así que el humorista contó que tuvo que cambiar el auto para que entraran todos, los nueve. No convivían, pero jueves, viernes, sábado y domingo los dos dormían juntos.

 

En viarias entrevistas el actor y conductor había expresado su gratitud hacia Valeria. Luego de 20 años de matrimonio con Raquel Bermúdez sobrevino un enfrentamiento mediático. Audios, amenazas, difamación. Ella lo acusaba de violento, y de no cumplir con la cuota alimentaria de sus hijos; él aseguraba que era alcohólica.

 

Los audios donde él le grita y la amenaza aparecieron días después de que Rosenwasser hubiera blanqueado su relación con Dollagaray. Fue el 16 de enero, al postear en su cuenta de Twitter una foto donde ambos están abrazados, desnudos. Con letras sobreimpresas en la imagen se lee "Te amo". Y como epígrafe: "¿Dónde está escrito que uno tiene que vivir sufriendo y no puede separarse y volver a empezar?".

 

Cuando Bermúdez fue al piso de Intrusos a contar su verdad -el día anterior había sido el turno de su marido, quien debió dar explicaciones sobre los escandalosos audios-, también habló Valería. "Leo siempre pasa muchísima plata para los chicos. Y nunca alcanza. Leo siempre cumplió con todo. Y viene pasando desde hace siete meses por un infierno de audios muy agresivos de ella, de muchos insultos. ¿Momentos de furia? Obviamente. Pero no es un tipo violento. Aguanta, aguanta, aguanta… hasta que explota. Sus hijos me quieren mucho. Y Leo no miente en nada en lo que está diciendo", advirtió Dollagaray.

 

Finalmente el escándalo terminó disipándose con un documento que ambas partes firmaron comprometiéndose a iniciar un tratamiento psicológico. Con lo cual, la flamante pareja había empezado a disfrutar de su romance sin alborotos mediáticos. El triste final deja este amor inconcluso pero bien vivido. "Es mi segunda oportunidad", solía decir Leo cuando le preguntaban de Valeria.

 

En la mañana de este viernes, a horas de la muerte de Leo, Valeria dejó un conmovedor mensaje en Instagram:

"Inexplicable… Desgarrador… Dolor infinito… Pero nuestro compromiso del 'Te amo para siempre' es para siempre, mi amor -escribió Valeria-. Aunque ya no me lo digas cada mañana al despertar, ni cada noche antes de dormir….. Sos el hombre que más me cuidó… El que me volvió a hacer sentir viva… Volver a enamorarme… A tener proyectos y volver a reír. ¡Sos y siempre vas a hacer una padre y ser humano intachable! No te merecía todo el estrés que venías acumulando. Descansa en paz, papi… Te amo para siempre".

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos