Viernes 23 de junio de 2017

Se lo comió un cocodrilo

Lunes 20 de marzo de 2017

Espeluznante situación ocurrió en el futbol de Mozambique. Estevao Alberto Gino, jugador de apenas 19 años del Atlético Mineiro (la filial que el equipo brasileño tiene en ese país de Africa), perdió la vida luego de ser atacado por un cocodrilo cuando había ido a refrescarse al río Zambeze. Edy Carvalho, entrenador del equipo, contó lo sucedido: “El estaba corriendo, como siempre lo hacía. Cerca del río, tomó la decisión de desvestirse para mojarse. Agachado en la ribera, el cocodrilo salió bruscamente y lo mordió a la altura de la cintura. Después, el animal corrió nuevamente al agua”. El futbolista se encontraba junto a otros dos compañeros, pero ninguno pudo ayudar a salvarlo. “Los dos amigos salieron asustados y escucharon los gritos, pero no podían hacer nada. El cocodrilo tenía más de cinco metros, según uno de los amigos”, relató el DT.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios