Martes 21 de noviembre de 2017

Yanina Latorre también fue confirmada para el Bailando 2017

Martes 11 de abril de 2017 | 19:45hs.

Farándula

Yanina Latorre es una de las nuevas figuras confirmadas para el Bailando 2017 y contó cuál fue la reacción de su marido, el comentarista y ex futbolista Diego Latorre.

 

La panelista regresa a la pista después de su paso por el certamen en la edición del 2014 y una de las primeras cosas que celebró es que Soledad Silveyra no formará parte del jurado. "Me copa el jurado sin Solita. Me aburría su personaje y además la tengo cruzada de mi paso anterior por Showmatch", explicó Yanina.

 

Por su parte, explicó que le sorprendió la convocatoria pero que la puso muy contenta ya que le gusta bailar. Aunque todavía dice que no pensó en las previas y que va a divertirse, Tinelli ya tiene el puntapié inicial para consultar sobre la postura de Latorre -"Latower", como lo llama su mujer- y la participación de su mujer en el certamen.

 

"Le comenté que me habían llamado y me lo habían ofrecido y me dijo 'Si vas, nos separamos' y yo le dije 'Andá llamando al abogado porque acabo de decidir que voy'", reveló Yanina sobre el ida y vuelta que mantuvo con el exfutbolista. "Todavía está en casa", agregó, entre risas la panelista.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos